OLD TREE Premium Olive Oils

Member since 3 años ago

  • 0
  • 0 Reviews
  • 1 Listing

About

OLD TREE SAS Premium olive oils, CUIT 30-71649362-4, nace en 2019 con la misión de promover una vida más saludable, basada en el consumo de alimentos de alta calidad a través de una dieta equilibrada, natural, saludable y a la vez sabrosa.

Alejandro Vigil, prestigioso ingeniero agrónomo, director de enología de Catana Zapata, creador de los vinos el Enemigo y fundador de los restaurantes Casa Vigil, Chachingo, Il Mercato, Republica. Productor de cervezas artesanales Chachingo Craft Beer; es acompañado por Maria Sance (bromatóloga, profesora universitaria e investigadora), Pablo Sance (ingeniero industrial, productor de espumantes LosSance y coordinador general del Grupo Vigil) y Fernando Casucci Portabella (ingeniero industrial, consultor de empresas de base tecnológica y oil maker de Old Tree), quienes nos sumamos a este proyecto y desarrollamos nuestros aceites.

Con capacidad instalada de 150.000 litros, en nuestra fábrica inaugurada en 2020 en Lunlunta, Maipu, Mendoza, elaboramos aceites de oliva extra vírgenes varietales y blends, genéricos y orgánicos, en botellas de vidrio de 250, 500 y 750 cc y en bidones pet de 1, 3 y 5 litros. Obteniendo productos muy saludables, por el alto contenido de antioxidantes, aromáticos y de baja acidez (menor al 0,3%). Estamos presentes en las principales ciudades argentinas en los canales Horeca.

Contact Info