1 - DIAGNÓSTICO & PLAN DE MEJORA - GRATUITO

Desde el Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), hemos impulsado un programa cuyo objetivo es acompañar y apoyar a nuestras Pymes. Lo hacemos mediante la elaboración gratuita de un nutrido diagnóstico de aquellos comercios que soliciten el servicio.

La herramienta, permitirá al comerciante contar con una radiografía de su comercio y lo guiará en la toma de decisiones necesarias para impulsar y potenciar su actividad. Para ello, tendremos en cuenta todas aquellas oportunidades como, así también, todas aquellas debilidades que se deberían reforzar.

Mediante una evaluación técnica de la información obtenida , el  equipo del IDC  te diagrama un plan estratégico  adaptado a las necesidades y recursos del comercio. GRATIS

  • Aspectos a trabajar:
    -Modelo de negocio -Procesos
    -Marketing y comunicación -Imagen y diseño
    -E-commerce
    -Capital humano
    -Aspectos financieros – Impositivo y contable

Te invitamos a que llenes el formulario digital solicitando la visita de nuestro equipo

2 - CONSULTORÍA - REQUIERE INVERSIÓN

Asesoramiento específico puertas adentro de tu local  en temas como  marketing, redes sociales, atención al cliente, técnicas de venta, contabilidad, aspectos legales, recursos humanos, imagen corporativa y microfranquicias,

3 - IN COMPANY - REQUIERE INVERSIÓN

Programa de capacitaciones que se realiza dentro de las instalaciones del comercio  para darle valor y desarrollo a tu PyME. Implementamos un plan de trabajo exclusivo junto a los más destacados profesionales. 

Acercate, estamos para ayudarte