Con la Base de Proveedores para Comercios del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), nunca fue tan sencillo encontrar Fabricantes, Productores y Proveedores de Servicios.

En el IDC nos preocupamos porque consigas los mejores insumos para tu comercio, y nos tomamos muy en serio la verificación de cada empresa listada en nuestra Base.

Queremos que cuentes con la mejor mercadería y los insumos más adecuados, para que puedas concentrarte en hacer lo que mejor haces: Vender y Crecer.

Hemos desarrollado dos bases de proveedores que puedes consultar cuantas veces sea necesario.

Simplemente ingresa a ellos, haz una búsqueda simple por lo que necesitas, y toma toda la información necesaria para que lo contactes y ¡hagas el mejor negocio!

En este momento hemos desarrollado los siguientes directorios:

FABRICANTES/PRODUCTORES

Se trata de una base de productores y/o fabricantes locales, de los diferentes rubros existentes. Su finalidad es poder ofrecer a los comerciantes, variedad de mercadería, materia prima, insumos, etc. para su comercialización y/o uso.

Queremos crear un vínculo entre los comerciantes mendocinos y los productores/fabricantes locales.

BUSCÁ TU PROVEEDOR
PROVEEDORES DE SERVICIOS

Esta base es un espacio donde podrás encontrar una variada lista de Proveedores de servicios para los comerciantes, a  un precio competitivo y accesible económicamente para el sector.

Queremos brindarte ofertas de varios proveedores para asegurarnos de que estás contratando al proveedor correcto.

Registrate

👇🏻Cónocé toda la oferta de nuestro directorio por rubro y ubicación 👇🏻