El IDC invita a participar de una nueva conferencia abierta dirigida a comerciantes

El IDC invita a participar de una nueva conferencia abierta dirigida a comerciantes

“Fidelizá tus clientes” se llevará a cabo el próximo miércoles 21 de febrero, de 9 a 12, en las instalaciones del Mendoza TIC Parque Tecnológico de Godoy Cruz, con previa inscripción y cupos limitados.

El Ministerio de Producción, a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC) invita a participar de un nuevo espacio de capacitación orientado a pequeños y medianos comerciantes mendocinos.

“Fidelizá tus clientes – Aprendé a desarrollar una estrategia de comunicación. Creá la identidad digital para tu comercio”, se llevará a cabo el próximo miércoles 21 de febrero, en horario de 9 a 12, en las instalaciones del Mendoza TIC Parque Tecnológico de Godoy Cruz (Rafael Cubillo 2050).

El espacio de capacitación, el primero de este año bajo el formato conferencia, estará a cargo de Gerardo Biondolillo, especialista en la temática, quien ya es parte del staff de profesionales que viene trabajando en el desarrollo de contenidos especialmente adaptados a las necesidades expresadas desde el sector privado.

Sobre la conferencia, María Laura Brera, Gerente General del IDC, comentó: “Este nuevo espacio de capacitación ha sido especialmente diagramado para dar respuesta a una necesidad concreta de nuestros comerciantes. Tendrá un valor de inversión de $2000 por persona”.

En este sentido la funcionaria aclaró: “En caso que el interesado en formar parte se encuentre asociados a alguna cámara o institución de su departamento que lo represente, tendrá un descuento del 100% del valor”.

Al cierre, desde la entidad dependiente de la cartera de producción, comentaron que todos aquellos comerciantes y emprendedores oriundos del Sur provincial, podrán acceder al desarrollo de contenidos a través de la plataforma de conferencias virtuales Google Meet.

Sobre los contenidos

Consultado Biondolillo sobre los contenidos que se van a compartir con los asistentes, destacó: “La intención es armar una estrategia de comunicación digital que les permita a los participantes tener una mayor respuesta por parte de sus clientes. Desde la teoría que pasos se deben tener para armar una estrategia adecuada y efectiva”.

En este sentido, amplió: “Básicamente arrancaremos sobre cómo identificar al público objetivo, la competencia, cómo plantear los objetivos, definir los canales por donde se va a comunicar esta estrategia y un calendario de comunicación, siempre con un objetivo concreto, lograr que el público de respuesta ya sea a través de un like, siguiéndote en las redes o vender más”.

Inscripciones

Todos los interesados en formar parte del encuentro deberán realizar la correspondiente inscripción a través del siguiente FORMULARIO DIGITAL

Add Comment