El IDC invita a participar de taller sobre comercio electrónico orientado a Pymes mendocinas

<strong>El IDC invita a participar de taller sobre comercio electrónico orientado a Pymes mendocinas</strong>

Serán dos encuentros que se llevarán a cabo el próximo 21 y 23 de junio, de 14 a 17, de manera virtual. Cupos limitados.

El Ministerio de Economía y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), invita a participar de un nuevo espacio de capacitación orientado a pequeños y medianos comerciantes mendocinos.

“E-commerce – nuevas herramientas comerciales”, se llevará a cabo durante dos jornadas, los días martes 21 y jueves 23 de junio, de 14 a 17 horas, de manera virtual y con cupos limitados. El encuentro tendrá un costo de inversión de $1500 por participante y será Andrés González, especialista en la temática, quien estará al frente del desarrollo de los contenidos.

En este sentido, González, destacó: “En el marco del encuentro vamos a estar compartiendo herramientas que son muy sencillas de aplica. Los contenidos han sido especialmente adaptados a las necesidades actuales de las Pymes mendocinas”.

Consultado el especialista en ventas online sobre los contenidos que se van a compartir con los presentes, detalló: “Vamos a estar hablando sobre las nuevas herramientas digitales disponibles, procesos de digitalización, plan de marketing, embudo de conversiones, estadísticas y optimización, entre otros. Al cierre brindaremos una serie de recomendaciones muy interesantes”.

Por su parte, Osvaldo Cairone, Gerente General del IDC, comentó: “Serán dos jornadas de intenso trabajo donde vamos a poner a disposición herramientas muy concretas para nuestros comerciantes. Las ventas online han crecido considerablemente durante los últimos años y más aún durante los peores momentos de la pandemia de COVID-19. Esa tendencia continua en ascenso y es allí donde nuestros comerciantes deben presentes y muy bien preparados”.

Al cierre, el funcionario destacó que todos aquellos comerciantes mendocinos que formen parte de alguna cámara de comercio representativa, obtendrán un descuento en el monto de la charla del 30%. De este modo la cifra por la inscripción quedará en $1050.

Inscripciones

Todos los interesados en participar deberán realizar una previa inscripción haciendo click aquí

A través del portal del IDC ya se puede acceder al programa completo de capacitación con todos los contenidos que impartirá Gonzales.

Por otro lado, desde el IDC recordaron que la inversión para participar del taller se podrá realizar a través de Mercado Pago y en cuotas. Para ello, una vez se realice la correspondiente inscripción, desde el área comercial del IDC harán llegar el correspondiente link de pago.

Add Comment