El IDC invita a participar de los festejos por Reyes en La Alameda

El IDC invita a participar de los festejos por Reyes en La Alameda

Impulsada por la Cámara de Comercio de la Ciudad, la iniciativa prevé sorteos, shows en vivo y la tradicional cabalgata por las calles de la capital. Será el próximo 6 de enero, desde las 19, en la intersección de calles Córdoba y San Martín de Ciudad.

El Ministerio de Economía y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), invita a participar de las actividades previstas de cara a los festejos por Reyes Magos en la Ciudad de Mendoza. La iniciativa es impulsada desde la Cámara Empresaria, Comercio, Industria, Turismo y Servicios (CECITyS).

Como cada año, la entidad representativa de la actividad comercial en la Ciudad de Mendoza, coordina una serie de acciones tendientes a fomentar las ventas previo a celebraciones como esta. En esta oportunidad, al igual que el año pasado, se podrán apreciar shows en vivo, sorteos de importantes premios a través de las redes sociales de la CECITyS y la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos por las calles de la Capital.

Al respecto, Adrián Alín, Presidente de la Cecitys, comentó: “Estamos preparando una jornada de festejo especial. Este año contaremos con la tradicional cabalgata de los Reyes Magos por las calles de nuestra Ciudad y, además, contamos con muchos premios para los más pequeños. También contaremos con la participación de artistas mendocinos que nos acompañarán.

Alín recordó que estas iniciativas, que se llevan a cabo de manera conjunta con otras instituciones como CAME, CAME Pagos, la Municipalidad de Ciudad, la Asociación “Amigos Comisaría Cuarta”, la Cámara de Librerías, Jugueterías y Afines de Mendoza y el IDC, está enmarcada en el programa El Centro está de Fiesta, espacio donde se concentran eventos orientados a potenciar las ventas en fechas especiales.

La iniciativa será este 6 de enero, desde las 19, en la intersección de calles Córdoba y San Martín desde donde Melchor, Gaspar y Baltasar iniciarán el recorrido que se podrá apreciar por calles Jorge A. Calle, Perú, Pellegrini, Parque Central, Mitre, “Plaza Yrigoyen”, Bogado, “Plaza Cobos”, San Martín y Alameda (Ayacucho).

Por su parte, Osvaldo Cairone, Gerente General del IDC, agregó: “Hemos venido acompañando a la Cecitys en cada una de las acciones que viene desarrollando. También hemos hecho lo propio con el resto de las cámaras representativas del comercio mendocino porque entendemos son el espacio donde el sector puede encontrar soluciones a las problemáticas que día a día debe afrontar. Nuestra institución pone a disposición de las cámaras una serie de herramientas para que estas las ejecuten con sus asociados”.

Impulso al sector

Durante los días previos a esta importante fecha para el comercio mendocino, desde la CECITyS se invitó a canjear los tickets de compra por un vino en el stand que la institución tiene en calle Garibaldi y San Martín.

En este sentido, Alín, cerró: “La intención es fomentar las ventas de cara a esta fecha tan importante. Los tickets de compra cuyo valor sean de 5 mil pesos o más, pueden ser presentados en nuestro stand de Ciudad y a cambio les entregamos un vino de regalo.

Add Comment