El IDC invita a conferencia dirigida a comerciantes del Sur provincial

El IDC invita a conferencia dirigida a comerciantes del Sur provincial

“Tendencias 2024 – Entender a los clientes”, se llevará a cabo el próximo 4 de abril, de 14 a 16:30 horas, en las instalaciones del Instituto Tecnológico Universitario de San Rafael. El encuentro estará a cargo del reconocido expositor Diego Pagliano. Cupos limitados.

El Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), órgano dependiente de la cartera de Producción de la provincia, invita a participar de un nuevo espacio de capacitación orientado a comerciantes y emprendedores oriundos del Sur de Mendoza.

“Tendencias 2024 – Entender a los clientes”, se llevará a cabo el próximo 4 de abril, de 14 a 16:30 horas, en las instalaciones del Instituto Tecnológico Universitario (ITU) de San Rafael (Bernardo de Irigoyen 302). El encuentro, que tendrá cupos limitados, previa inscripción, estará a cargo del reconocido expositor Diego Pagliano.  

Según detalló el especialista, el espacio de capacitación permitirá incorporar conocimientos sobre tendencias globales de consumo emergentes, valores de los consumidores y sus motivaciones de compra para el 2024, incertidumbre y feelings que dibujan nuevos comportamientos que acaban siendo tendencias y luego de entender a los nuevos clientes, actuar en consecuencia.

Según detallaron desde la institución, los interesados en formar parte de la propuesta, deberán realizar una inversión de $2.000 por participante. Un dato, no menor, tiene que ver con que si el participante está vinculado a alguna cámara representativa del sector en su departamento, obtendrá la bonificación del 100% del valor.

María Laura Brera, Gerente General del IDC, comentó: “Desde el IDC venimos generando espacios propicios para que nuestros comerciantes adquieran conocimientos que puedan plasmar en sus respectivas actividades. Estos espacios son diagramados en base a las necesidades expresadas por las propias PyMEs”.

En este sentido, la funcionaria, añadió: “Nuestros comerciantes son quienes expresan los contenidos que necesitan para potenciar el desarrollo de sus actividades. Esta información la recabamos mediante los relevamientos que impulsamos a través de nuestro observatorio comercial”.

Invertir para crecer y desarrollarse

Las personas interesadas en formar parte del encuentro deberán realizar una inversión de $2.000 por participante. En caso de que el comerciante esté vinculado a una cámara de comercio representativa del sector en su departamento, tendrá un descuento de 100% del valor de la actividad

Inscripciones

Para mayor información, los interesados podrán contactarse con un referente del IDC a través del número de whatsapp 2616732526. Por inscripciones, los y las interesadas, deberán llenar un FORMULARIO DIGITAL.

Una vez llenado el formulario, un miembro del equipo del IDC se pondrá en contacto para cerrar la inscripción.

Add Comment