Creamos y brindamos herramientas
que permiten el desarrollo comercial
mendocino

Creamos y brindamos herramientas
que permiten el desarrollo comercial
mendocino

¿QUÉ ES LO QUE HACEMOS?​

¿QUÉ ES LO QUE HACEMOS?​

Conformado por un nutrido equipo de excelentes profesionales, la institución está orientada a brindar asesoramiento, asistencia técnica, capacitación, financiamiento y vinculaciones comerciales. Además, cuenta con un observatorio comercial del cual se obtiene información relevante para la toma de decisiones.

Además, crea espacios propicios para el trabajo conjunto entre diversas instituciones representativas del sector como cámaras y demás instituciones relacionadas a la actividad comercial.

Bajo la firme convicción de ser la institución con mayor cantidad de herramientas para potenciar el desarrollo comercial, y en una continua búsqueda de soluciones para dar respuesta a las necesidades del sector, es que se encaminó en el desafío de posicionar su probado MODELO IDC de trabajo en la provincia, el país y el mundo.

cb98ae26-754f-43c2-b183-b5c1eb95b9e6
 

Nuestra misión y visión

 
  • Trabajamos para fortalecer el tejido comercial de la Provincia.
  • Incentivar y promover la competitividad del comercio mendocino, mediante el desarrollo de herramientas para su fortalecimiento.

Politica de calidad

Nos comprometemos a trabajar bajo un Sistema de Gestión de Calidad certificado bajo los requisitos de la Norma ISO 9001, bajo los siguientes valores:

  • Profesionalizar a nuestros colaboradores garantizando la satisfacción de nuestros usuarios, además de su crecimiento, desarrollo personal y profesional.
  • Demostrar transparencia y eficiencia en el uso de los recursos.
  • Mantener una comunicación activa con los comerciantes, las entidades, el sector público y todas las partes interesadas para gestionar su satisfacción.
  • Fomentar la vinculación con las entidades gremiales empresarias para mejorar la representación de sus sectores.
  • Procurar el posicionamiento del sector comercial mendocino mediante el diseño de herramientas de formación y asistencia profesional basados en sus necesidades, a través de la investigación permanente.
  • Revisar nuestros procesos para mejorar continuamente.
627cc770-7302-406a-b5f4-e64895c02d1b