¿Qué es el MODELO IDC?

Desde nuestros inicios, el IDC ha venido trabajando en estrategias que permitan el desarrollo comercial de la provincia.

Lo hicimos bajo la firme convicción de que cada uno de nuestros procesos se haga bajo el más alto nivel de profesionalización posible. Para ello, cada uno de nuestros colaboradores se ha especializado en sus respectivas áreas siempre pensando en cómo potenciar la actividad comercial.

Fuimos tras nuestro objetivo implementando un programa de trabajo sistémico donde cada rol es fundamental para ser la institución con las herramientas necesarias para el desarrollo comercial.

Atendiendo las realidades de la macroeconomía, y de cómo hemos evolucionado en la excelencia de nuestros servicios, nuestro modelo de trabajo es, ni más ni menos, el mejor adaptado a las necesidades de una de las actividades que más aporta al producto bruto geográfico (PBG) de nuestro país.

Estamos trabajando para que nuestro modelo trascienda fronteras en pos de crear una red de trabajo interprovincial que permita exportar nuestra forma de trabajo en equipo.