Nueva normalidad: El IDC capacitará a comerciantes en cómo adaptar el punto de venta

Nueva normalidad: El IDC capacitará a comerciantes en cómo adaptar el punto de venta

Serán dos encuentros virtuales y gratuitos que se llevarán a cabo los días 20 y 21 de mayo desde las 15 horas.

El Ministerio de Economía y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), invita a participar de un nuevo espacio de capacitación orientado a pequeños medianos comerciantes mendocinos.

“Cómo adaptar el punto de venta a la nueva normalidad” se llevará a cabo los días 20 y 21 de mayo, a partir de las 15 horas, de manera gratuita y virtual a través de la plataforma de conferencias Zoom.

María Cristina Castro, especialista en la temática, será quien esté a cargo del desarrollo de los contenidos que han sido creados y especialmente adaptados a las necesidades del sector en estos momentos en que la pandemia requiere tomar medidas que permitan seguir trabajando con la mayor cantidad de recaudos posibles para evitar la propagación del virus.

Consultada Castro sobre los detalles de la iniciativa, comentó: “En estos donde encuentros vamos a tratar diversos temas vinculados a la temática, pero principalmente estará orientado a la integración entre la tienda física y la online. Vamos a evaluar cuán flexibles son los comercios a los cambios y cómo reposicionar nuestras marcas en estos momentos”.

Por su parte, Osvaldo Cairone, Gerente General del IDC, agregó: “Estamos en un momento en donde el pequeño y mediano comerciante debe readaptar su comercio a las circunstancias que impone esta pandemia. Esta nueva normalidad requiere de la implementación de estrategias que permitan llevar soluciones a las necesidades de los consumidores y para ello hay que estar atento a los cambios contantes que se observan en la demanda”.

Los encuentros cuentan con el trabajo conjunto entre el IDC, la Federación Económica de Mendoza (FEM), la Cámara Empresaria, Comercio, Industria, Turismo y Servicios de la Ciudad de Mendoza (CECITyS) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME)

Informes e inscripciones

Todos aquellos interesados en formar parte de esta propuesta deberán enviar un mail a capacitacionfem@gmail.com o bien comunicarse al 4230498.

Add Comment