Mendoza Activa

Consiste en un programa de devolución del 40% de lo que compres para tu comercio o establecimiento de servicios localizado EN MENDOZA en:

  1. Mercaderías para revender o insumos (ex: a granel, animales, combustibles, vehículos o perecederos)
  2. Equipamiento
  3. Servicios técnicos de reparación o mejora
  4. Software: Desarrollo y puesta en marcha de proveedores mendocinos o puesta a punto de licencias por mendocinos

BENEFICIO:

Podés ejecutar las compras hasta en 12 meses con devoluciones en 4 cuotas. Cada una de estas últimas se realiza en:

  1. 15% en efectivo
  2. 10% en crédito para pagar tus impuestos de Ingresos Brutos, transferible todo lo que quieras
  3. 15% en una billetera virtual para que compres en comercios adheridos y recibas a otros beneficiarios del programa

Publicidad y descuentos en los comercios adheridos a las tarjetas virtuales (cada una tiene su web donde apareces y hacen mucha publicidad)

Requisitos Personas Físicas

  1. Copia del pliego general firmado en todas sus hojas
  2. Copia del pliego Particular firmado en todas sus hojas
  3. DNI
  4. CUIT o CUIL (AFIP)
  5. Inscripción en Atm
  6. CBU (para que te depositemos!)

Para verificar el domicilio

  1. Si tenés RUESYSS. Copia firmada
  2. Si sos propietario del lugar donde hacés tu actividad: Copia certificada del dominio certificada por Registro de la Propiedad Raíz o por Notario Público, del Tomo o Matrícula en el que se encuentra registrado. Si es de tu conyuge, es el dueño, DNI y acta de matrimonio
  3. Si sos locatario, usufructuario o alquilás: Copia certificada del contrato con una duración mínima de 2 años
  4. Copia del inicio de trámite o habilitación municipal. Si sos una profesión liberal, en la Dirección de desarrollo, te dan un certificado

Si tenés empleados, copia del 931 y su presentación de los últimos 3 meses (por ahora no hace falta el pago)

Planilla de gastos (bajás el modelo de la página)

Presupuestos que indiquen la planilla de gastos del punto anterior o facturas posteriores a la emisión del Ticket

Si actúas por medio de un apoderado:

  1. Copia certificada del poder
  2. DNI del apoderado

Requisitos Personas Jurídicas

  1. Copia del pliego general firmado en todas sus hojas
  2. Copia del pliego Particular firmado en todas sus hojas
  3. Acta de inscripción en DPJ o inicio de trámite
  4. Copia del estatuto certificado
  5. Acta certificada de designación de autoridades
  6. DNI de todos los mencionados en el punto anterior
  7. Acta donde se autoriza a la participación en el programa certificada por escribano o notario (tenemos modelo)
  8. CUIT o CUIL (AFIP)
  9. Inscripción en Atm
  10. CBU (para que te depositemos!)

Para verificar el domicilio

  1. Si tenés RUESYSS. Copia firmada
  2. Si sos propietario del lugar donde hacés tu actividad: Copia certificada del dominio certificada por Registro de la Propiedad Raíz o por Notario Público, del Tomo o Matrícula en el que se encuentra registrado. Si es de tu conyuge, es el dueño, DNI y acta de matrimonio
  3. Si sos locatario, usufructuario o alquilás: Copia certificada del contrato con una duración mínima de 2 años
  4. Copia del inicio de trámite o habilitación municipal. Si sos una profesión liberal, en la Dirección de desarrollo, te dan un certificado

Si tenés empleados, copia del 931 y su presentación de los últimos 3 meses (por ahora no hace falta el pago)

Planilla de gastos (bajás el modelo de la página)

Presupuestos que indiquen la planilla de gastos del punto anterior o facturas posteriores a la emisión del Ticket

Si actúas por medio de un apoderado:

  1. Copia certificada del poder
  2. DNI del apoderado