Mendoza Activa
Consiste en un programa de devolución del 40% de lo que compres para tu comercio o establecimiento de servicios localizado EN MENDOZA en:
- Mercaderías para revender o insumos (ex: a granel, animales, combustibles, vehículos o perecederos)
- Equipamiento
- Servicios técnicos de reparación o mejora
- Software: Desarrollo y puesta en marcha de proveedores mendocinos o puesta a punto de licencias por mendocinos
BENEFICIO:
Podés ejecutar las compras hasta en 12 meses con devoluciones en 4 cuotas. Cada una de estas últimas se realiza en:
- 15% en efectivo
- 10% en crédito para pagar tus impuestos de Ingresos Brutos, transferible todo lo que quieras
- 15% en una billetera virtual para que compres en comercios adheridos y recibas a otros beneficiarios del programa
Publicidad y descuentos en los comercios adheridos a las tarjetas virtuales (cada una tiene su web donde apareces y hacen mucha publicidad)
Requisitos Personas Físicas
- Copia del pliego general firmado en todas sus hojas
- Copia del pliego Particular firmado en todas sus hojas
- DNI
- CUIT o CUIL (AFIP)
- Inscripción en Atm
- CBU (para que te depositemos!)
Para verificar el domicilio
- Si tenés RUESYSS. Copia firmada
- Si sos propietario del lugar donde hacés tu actividad: Copia certificada del dominio certificada por Registro de la Propiedad Raíz o por Notario Público, del Tomo o Matrícula en el que se encuentra registrado. Si es de tu conyuge, es el dueño, DNI y acta de matrimonio
- Si sos locatario, usufructuario o alquilás: Copia certificada del contrato con una duración mínima de 2 años
- Copia del inicio de trámite o habilitación municipal. Si sos una profesión liberal, en la Dirección de desarrollo, te dan un certificado
Si tenés empleados, copia del 931 y su presentación de los últimos 3 meses (por ahora no hace falta el pago)
Planilla de gastos (bajás el modelo de la página)
Presupuestos que indiquen la planilla de gastos del punto anterior o facturas posteriores a la emisión del Ticket
Si actúas por medio de un apoderado:
- Copia certificada del poder
- DNI del apoderado
Requisitos Personas Jurídicas
- Copia del pliego general firmado en todas sus hojas
- Copia del pliego Particular firmado en todas sus hojas
- Acta de inscripción en DPJ o inicio de trámite
- Copia del estatuto certificado
- Acta certificada de designación de autoridades
- DNI de todos los mencionados en el punto anterior
- Acta donde se autoriza a la participación en el programa certificada por escribano o notario (tenemos modelo)
- CUIT o CUIL (AFIP)
- Inscripción en Atm
- CBU (para que te depositemos!)
Para verificar el domicilio
- Si tenés RUESYSS. Copia firmada
- Si sos propietario del lugar donde hacés tu actividad: Copia certificada del dominio certificada por Registro de la Propiedad Raíz o por Notario Público, del Tomo o Matrícula en el que se encuentra registrado. Si es de tu conyuge, es el dueño, DNI y acta de matrimonio
- Si sos locatario, usufructuario o alquilás: Copia certificada del contrato con una duración mínima de 2 años
- Copia del inicio de trámite o habilitación municipal. Si sos una profesión liberal, en la Dirección de desarrollo, te dan un certificado
Si tenés empleados, copia del 931 y su presentación de los últimos 3 meses (por ahora no hace falta el pago)
Planilla de gastos (bajás el modelo de la página)
Presupuestos que indiquen la planilla de gastos del punto anterior o facturas posteriores a la emisión del Ticket
Si actúas por medio de un apoderado:
- Copia certificada del poder
- DNI del apoderado