El IDC invita a visitar el Paseo Comercial que montará en el marco de la Vendimia de Godoy Cruz

El IDC invita a visitar el Paseo Comercial que montará en el marco de la Vendimia de Godoy Cruz

Será este sábado 17, de 18 a 00 horas, en el Parque San Vicente. Del espacio participarán productores mendocinos que forman parte del Directorio de Fabricantes y Proveedores de Servicios de la Institución que ya cuenta con más de 400 participantes.  

El Ministerio de Economía y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), invita a visitar el Paseo Comercial que montará la institución en el marco de la Vendimia departamental de Godoy Cruz.

La iniciativa se llevará a cabo este próximo sábado 17, a partir de las 18 y hasta las 00 horas, en el Parque San Vicente y contará con la exposición y venta de productores mendocinos que forman parte del Directorio de Fabricantes y Proveedores de Servicios de la institución que ya cuenta con más de 400 participantes.

Desde el organismo, dependiente de la cartera económica provincial, comentaron que la intención de esta propuesta, es acercar a los productores y fabricantes, que forman parte del Directorio, al consumidor final.

“A su vez, aprovechando el importante flujo de personas que se aguarda en el marco de los festejos por la vendimia, entendemos puede ser una ventada para mostrar las producciones a potenciales clientes que cuentan con un local comercial en ese departamento”, añadieron desde el IDC.

De la carpa participarán las firmas Verna, diseño sustentable, Yuma Indumentaria, Malambo, sabores regionales, Textiles María Cicchitti, Vinos, Espumantes y Aceites de Oliva GP, Piscueta Espacio de Diseño, MQA (Mendoza Quality Alliance), Mística Natural (Alimento y Medicina) y Tambo La Isla (productos lácteos artesanales).

Al cierre, desde el IDC hicieron hincapié en aquellas empresas que van a ser sponsors de la propuesta: “Hemos pensado y diseñado un espacio propicio para la generación de ventas donde los visitantes puedan apreciar la calidad de nuestros productos. Esto es gracias a quienes confiaron en la propuesta y decidieron acompañarnos”.

En este sentido, detallaron: “Queremos agradecer a Helados Lomoro, Pampero, Octavius Café Bar, La Coope 102.7, Ciudadano News, Mosaicos Serrano, Hormagrand y ópticas Latino por acompañarnos en esta propuesta y hacer posible que los miembros de nuestro Directorio cuenten con un espacio de promoción y venta”.

El Paseo Comercial del IDC también contará con un espacio destinado a Food Trucks donde los visitantes podrán compartir un buen momento en Familia.

Add Comment