El IDC invita a nueva capacitación para comerciantes mendocinos

El IDC invita a nueva capacitación para comerciantes mendocinos

Visual Merchandising – Maximizá la atención y atracción de tu clientela” se llevará a cabo durante 6 encuentros a partir de próximo 3 de noviembre.

El Ministerio de Economía y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), invita a participar de un nuevo encuentro de capacitación orientado a pequeños y medianos comerciantes mendocinos.

Visual Merchandising – Maximizá la atención y atracción de tu clientela” se llevará a cabo durante 6 encuentros a partir de próximo 3 de noviembre y se extenderá durante los días 5, 10, 12, 17, y 19 de noviembre, de 14 a 16 horas, en La Enoteca (AV. Peltier 611 – Ciudad).

Será la Lic. Mónica Lambarri quien estará al frente del desarrollo de los contenidos durante los 6 encuentros que tendrán un costo de inversión de $2000 en total.  

Consultadas las autoridades de la institución dependiente de la cartera económica provincial sobre si está disponible la posibilidad de acceder a las capacitaciones de manera remota, comentaron: “Si. La intención es ir vinculando ambos formatos (presencial/virtual). Con la apertura de las actividades, de a poco vamos retomando las acciones que nos permitan tener un contacto más estrecho con nuestros comerciantes”.

Sin embargo, desde la institución, a cargo de Osvaldo Cairone, Gerente General, remarcaron que la modalidad virtual se va a seguir implementando ya que “nos permite llegar a muchos comerciantes que, por falta de tiempo, o bien por las distancias, no pueden acceder a nuestros espacios de capacitación”.

La iniciativa cuenta con el apoyo de cámaras e instituciones representativas del sector de toda la provincia, de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo) y la Universidad de Congreso

Informes e inscripciones

Todos aquellos interesados en obtener mayor información sobre los encuentros, deberán comunicarse al whatsapp 2616732476 o bien enviar un correo electrónico a capacitaciones.idcmendoza@gmail.com

Por inscripciones, deberán llenar un formulario digital

Add Comment