El IDC invita a charla gratuita para pequeños y medianos comerciantes

El IDC invita a charla gratuita para pequeños y medianos comerciantes

“Lider Coach – conversaciones para la acción”, se llevará a cabo el próximo 10 de septiembre, de 14 a 16, por Google Meet. Cupos limitados.

El Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), órgano dependiente del Ministerio de Economía y Energía, invita a pequeños y medianos comerciantes mendocinos a participar de un nuevo encuentro gratuito de capacitación.

“Lider Coach – conversaciones para la acción”, se llevará a cabo el próximo viernes 10 de septiembre, de 14 a 16, de forma virtual con previa inscripción y cupos limitados. El Lic. Pablo Lema, Senior Coach Ontológico Profesional, director ejecutivo de la escuela ECOA Mendoza, estará al frente del desarrollo de los contenidos.

Al respecto, el especialista en la temática, comentó: “La propuesta que pudimos concretar con el IDC está relacionada en poder aportarles a las pymes mendocinas y emprendedores, una nueva mirada al momento de abordar las conversaciones para la acción. Las temáticas las vamos a abordar desde cómo estamos interpretando la realidad y cuáles son nuestras creencias limitantes que nos impiden interpretar otras realidades posibles”.  

En este sentido, agregó: “Entendemos que el fenómeno interpretativo es muy poderoso para el ser humano y de la manera que vos interpretes la realidad va a estar íntimamente asociado a los resultados que tengas en tu vida. Esto se puede llevar tanto a la vida personal como profesional pero, en el ámbito en el que lo planteamos, es que los líderes se conecten con herramientas y habilidades para poder hacer que los proyectos puedan ser alcanzados”.

“Cómo hacer para liderar algunas conversaciones en el medio de esta pandemia, cómo conectar con las responsabilidades y acciones coherentes que van a asegurar, o al menos encaminar, hacia las metas propuestas. Buscamos particularmente establecer un determinado tipo de compromiso que tenga como eje central la acción coherente y su alineación a las metas que se deseen alcanzar”, cerró.

La iniciativa cuenta con el apoyo de las distintas cámaras de comercio, asociaciones e instituciones representativas del pequeño y mediano comerciante mendocino en Mendoza. Además, recibe el apoyo de instituciones académicas como la Universidad Nacional de Cuyo y la Universidad de Congreso.

Informes e inscripciones

Todos aquellos interesados en formar parte de esta nueva instancia de capacitación, podrán realizar consultas a través del whatsapp 2616732476 o bien enviando un mail a capacitaciones.idcmendoza@gmail.com

Para realizar las inscripción de forma directa, llená el siguiente formulario digital https://forms.gle/2qUA9SoqaVFJ3kwF9

Add Comment