El IDC creó un calendario para acceder a descuentos y promociones con todos los medios de pago

El IDC creó un calendario para acceder a descuentos y promociones con todos los medios de pago

La herramienta, que está disponible a través del portal web www.idc.org.ar, cuenta con la participación de entidades públicas y privadas además de billeteras virtuales y centros comerciales.  

El Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), órgano dependiente del Ministerio de Economía y Energía, informa que ha puesto en marcha un calendario de descuentos y promociones con todos los medios de pago.

La herramienta, que está disponible a través del portal web www.idc.org.ar , cuenta con la participación de entidades públicas y privadas, además de billeteras virtuales y tarjetas de crédito de grandes superficies comerciales. 

“La idea surge a raíz de la necesidad de apoyar al comercio minorista mendocino ante los efectos negativos provocados por la pandemia de COVID-19. Las PyMEs se han visto seriamente perjudicadas por la baja en las ventas y es por ello que pusimos a disposición del público en general, un sector dentro de nuestro portal donde se puede conocer cuáles son los descuentos y promociones que tiene disponible cada entidad participante”, remarcó Osvaldo Cairone, Gerente General del IDC.

Por su parte, Carina Collino, quien está a cargo del programa, añadió: “Invitamos a todos los mendocinos a que visiten el portal web. Hemos logrado incorporar a muchas entidades que hacen su aporte para apoyar a uno de los sectores más castigados por la pandemia”.

Al ingresar al portal se puede apreciar la participación de Bancos como el Galicia, Nación, Supervielle, Macro, Credicoop, Hipotecario, Patagonia, ICBC, HSBC y Santander. Además, participan entidades como Montemar, Tarjeta Naranja, UALA, Los Andes Pass y Cencosud.

De la iniciativa forman parte las billeteras virtuales Yacaré y Ultra. También OSEP, la Obra Social de los Empleados Públicos y de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

Cómo acceder

Todos aquellos interesados en conocer más detalles deberán ingresar al siguiente link https://idc.org.ar/calendario-de-descuentos/   

Para más información, los interesados en la herramienta podrán enviar un mensaje a través del Whatsapp 2616732476

Add Comment