Verna Diseño

Verna Diseño

Datos del Fabricante & Productor

Report Abuse

LOGO VERNA

Verna Diseño

Producción y venta de Joyería, Deco y Regalos elaborados a mano a partir de residuos tecnológicos entre otros.

Nos dedicamos a la producción y venta de Joyeria, Deco y Regalos elaborados a mano a partir de residuos tecnológicos entre otros. Nuestro objetivo principal es reciclar y transformar los residuos en objetos únicos y de mayor valor.

Nuestra materia prima principal son cassettes, diskettes, CD, VHS, Cables, Teclados, telas, cuerinas, bolsas de plástico, termoplásticos, bijou en desuso.

Para el proceso de producción la materia prima es conseguida por dos vias; primero por las donaciones de parte de familiares, amigos, vecinos y clientes que hacen a nuestro taller, en donde en el mismo se clasifican y se descomprimen para su posterior utilización. La segunda via es por medio de la compra de materiales reciclados y clasificados que realizan COREME y Triunfadores; organizaciones abocadas al reciclaje y cuidado del medio ambiente.

Cada producto es único por lo que lleva su tiempo y dedicación el seleccionar, armar y ensamblar cada pieza. Son productos hechos con amor para que la persona que lo use se sienta cómoda, única y los pueda aprovechar al máximo utilizándolo con varios Outfit.

Información de Contacto

Nombre y Apellido del Contacto
Blotta Antonella
Dirección
José Ingenieros 365, Godoy Cruz, Mendoza.
Código Postal
5501
Teléfono
Celular
Info Social

Calendario

abril 2024 
LMXJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930 

Verna Diseño 0 reviews

Login to Write Your Review

There are no reviews yet.