Bayton Group

Bayton Group

Datos del Proveedor

Report Abuse

BAY_website_200717_v2

Bayton Group

Consultoría RRHH

Desde hace 40 años nuestra misión es unir con pasión personas y organizaciones, acompañando en cada etapa desde la formación y generación de oportunidades en el mundo del empleo. En este nuevo escenario renovamos nuestro compromiso para construir entre todos un futuro del trabajo más inclusivo.

Nuestro Impacto: Estamos comprometidos con el desarrollo de las personas y el trabajo digno, preparándonos juntos para el Presente del Trabajo.

En Bayton nos especializamos en brindar valor en cada interacción entre las personas y las organizaciones, organizándonos en servicios operativos, profesionales y estratégicos en Recursos Humanos.

B Staffing
Somos expertos en operaciones de Recursos Humanos, en grandes escalas o en necesidades puntuales, estructurando Talento a Demanda o Talento Tercerizado. A través de nuestros servicios tus operaciones se simplifican, apoyándote en nuestra trayectoria y respaldo para focalizarte en lo estratégico.

B Professional

Cada puesto tiene un propósito, y cada propósito necesita un profesional. BProfessional es una unidad independiente especializada en unir profesionales con los puestos estratégicos de las organizaciones, estructurando procesos de selección personalizados para cada desafío.

B Strategy

Transformación Digital, Disrupción de Negocios, Metodologías Ágiles, Organizaciones Exponenciales, todas estas modas tienen algo en común: lo que se transforma es cómo las personas interactúan dentro de tu organización. En BStrategy creemos de que todo proceso de cambio debe ir acompañado por una evolución en la gestión de las personas, repensando como trabajamos en un mundo de disrupción tecnológica.

Información de Contacto

Nombre y Apellido del Contacto
Cesar Varettoni
CUIT
33570210659
Código Postal
5500
Teléfono
Celular
Info Social

Calendario

febrero 2024 
LMXJVSD
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829 

Bayton Group 0 reviews

Login to Write Your Review

There are no reviews yet.